Gastan 20 mdp en conservación del Periférico Bicentenario

Zacatecas, Zac.- El Centro Zacatecas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) terminó las labores de conservación periódica de los cuerpos A y B del Periférico Bicentenario, con una inversión de más de 20 millones de pesos.

Los trabajos realizados fueron en cuanto a recuperación de pavimento y carpeta de concreto asfáltico, así como bacheo y pintura, en cuatro kilómetros por sentido, de esta importante vía por la que circulan cerca de 10 mil 500 vehículos diarios.

La SCT realiza estas estas acciones con el objetivo de tener en óptimas condiciones este libramiento, para mejorar la seguridad de los usuarios y reducir el tiempo de traslado de personas, bienes y productos.

La modernización de esta vía beneficia a más de 300 mil habitantes, y constituye una vía alterna de comunicación de carácter urbano de la capital muy importante para la zona conurbada.

Es de resaltar que este periférico ha ayudado en gran medida a disminuir la carga vehicular en el Bulevar Metropolitano y la Calzada García Salinas, por lo que para el Centro SCT Zacatecas es primordial su adecuado mantenimiento.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x