Invita IFE al quinto concurso “Una rola por la democracia”

Zacatecas, Zac.- El Instituto Federal Electoral (IFE), a través de la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica, invita a los ciudadanos de entre 13 y 25 años de edad (amateur en el campo de la música), a crear e interpretar una canción (letra y música) que refleje la convivencia democrática en situaciones cotidianas con la familia, los amigos y/o los compañeros de clase o de trabajo y que además contenga uno o varios de los valores democráticos: Libertad, Igualdad, Tolerancia, Respeto, Honestidad, Justicia y Pluralidad.
No podrán concursar canciones con mensajes que hagan proselitismo político y/o religioso, ni aquellas que ataquen directamente a cualquier persona pública o privada. Tampoco podrán contener mensajes que atenten contra la seguridad del Estado, el orden público o la salud; que inciten a la segregación racial o sexual, al vicio y a la violencia. Asimismo, no deberán incluir palabras y/o frases ofensivas.
Las categoría que participan son: Pop (Rock, techno dance, balada, crossover, dance, etc.); Rock alternativo (Grunge, hip hop, rock clásico, punk, etc.); Regional (Tropical, ranchera, quebradita, corrido, jarabe, son, mariachi, grupera, banda, etc.) y otros (Fusión, jazz, experimental, reggae, cumbia, salsa, canto nuevo, son cubano, reggaeton, etc.).
La fecha límite para recibir proyectos será el 30 de septiembre de 2011.
Se premiaran los primeros dos lugares en cada categoría con 30 mil y 20 mil pesos, al primero y segundo lugar respectivamente.
Se podrán consultar las bases y obtener mayor información en la página Web del IFE, www.ife.org.mx, en el IFETEL 01800 433 2000 y en las Juntas locales y distritales; en los siguientes domicilios.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x