Finaliza torneo de basquetbol riograndense

Al término del torneo de basquetbol denominado “Por mi Salud”, Sergio Edwin Moreno Rodríguez, presidente de la liga de basquetbol en el municipio, anunció que se buscará repetir el éxito de los juegos con el mismo objetivo de fomentar la salud de los riograndenses.
Después de que en las instalaciones del gimnasio municipal se desarrollara la final de las cuatro categorías de basquetbol correspondientes al primer torneo del año, Moreno Rodríguez reconoció el éxito de la convocatoria y felicitó a los participantes por su esfuerzo en el torneo que buscará nuevamente el fomento a la salud.
Varonil especial, femenil especial, primera fuerza varonil y primera fuerza femenil, disputaron la final enero-julio destacándo los triunfos del equipo “Azteca”, con 58 sobre “Los Profes del CBTA”.
Mientras que en la categoría femenil especial, el equipo del CBTA 20 superó al equipo de Pumas, ésto con un marcador final de 38 puntos sobre 25, lo cual colocó a la quinteta de “La Deportiva” en tercer lugar.
En primera fuerza femenil ganó el equipo “Estrellas” y posteriormente Sarabia se impuso 68 a 42 a los Diablos.
Presente en la final de baloncesto, Mario Alberto Ramírez Rodríguez, presidente municipal de Río Grande, reafirmó su compromiso con los deportistas del municipio y reconoció la importante labor de los basquetbolistas de quienes resaltó los valores impresos en el titulo del propio torneo.
“Es un verdadero orgullo ver cómo hay gente que se esfuerza contra todo por mantener vivo el deporte en cualquiera de sus variantes” declaró el alcalde, al comprometerse por entregar un municipio con mejores oportunidades para el desarrollo del deporte municipal.
Finalmente, Gerardo Rincón Martínez, titular del deporte en el municipio, se manifestó por apoyar el siguiente torneo “Por mi Salud” que se desarrollará tentativamente de agosto a diciembre del presente año.

Resaltó el esfuerzo de la administración municipal por difundir y apoyar los torneos de basquetbol de madres de familia en comunidades, además de las actividades promovidas en el municipio por las diferentes ligas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x