Emite Peña Nieto su último voto como gobernador

Atlacomulco, Edomex, 3 de julio.- El gobernador Enrique Peña emitió este mediodía su voto en una casilla ubicada en el centro de este municipio, en medio de un discreto dispositivo de seguridad y rodeado de decenas de mexiquenses que aprovecharon su asistencia para retratarse con él.
Acompañado de su esposa Angélica Rivera, el mandatario de extracción priísta arribo a la casilla Contigua I de la Sección Electoral 420 del Distrito XIII, donde saludó y platicó con los asistentes
El gobernador indicó que la jornada electoral que se celebra este día se desarrolla en completo orden y paz: además destacó que casi están instaladas en su totalidad las casillas electorales en la entidad.
En conferencia de prensa, después de emitir su voto, Peña Nieto comentó: «Tengo reporte de que la jornada cívica está transcurriendo en completo orden, en paz en una gran civilidad, no tengo reportado ningún incidente mayor más bien tengo el reporte de que se ha logrado la instalación de la gran mayoría de las casillas».
Y prosiguió: «Seguramente el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) podrá dar información sobre este particular, pero el informe que tengo es que se han instalado casi totalidad de las casillas sin incidentes».
Al cuestionarlo sobre que la coalición Unidos podemos más apuntó que el primer mandatario no debería dar una opinión este día, Peña Nieto dijo «pues estoy aquí respondiendo a las preguntas de ustedes, pero si quieren dejo de hacer declaraciones. Simplemente estoy ejerciendo aquí mi derecho a votar».
Abundó: «Evidentemente quiero tener una atención con los medios que también se han dado cita en este espacio y poder hacer las declaraciones sobre el estado que guarda la entidad sobre esta jornada cívica electoral».
Peña Nieto aseguró que este domingo de elecciones estaría reunido con su familia “y muy pendiente en el desarrollo de la jornada, en los reportes que vaya teniendo de cómo va transcurriendo esta jornada y como lo hemos señalado el gobierno estatal no tiene ninguna participación en este proceso».
Sobre si llegado el momento felicitará al ganador de esta jornada electoral, el gobernador mexiquense comentó que todo «a su debido tiempo, cuando se conozca los resultados estaré para comunicarme con quien gane esta elección pero ahora estaré concentrado en la casa de gobierno siendo informado sobre esta jornada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *