Solo un centro de votación contingente se instaló en Ecatepec

Ecatepec, Edomex, 3 de julio.- Únicamente fue necesario instalar uno, en el distrito XXIV de Ecatepec, de los siete centros de votación «contingentes» que acordó anoche el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) en Ecatepec y Nezahualcóyotl, debido a las afectaciones provocadas por las lluvias, informó el secretario general del organismo, Francisco Javier López Corral.
El funcionario detalló en conferencia de prensa, que ya no fue necesaria la instalación de dichos centros, debido a que las condiciones meteorológicas han mejorado.
Asimismo, detalló que los tres centros de votación «definitivos» que se programaron para la misma zona, sí fueron instalados (dos de ellos en el Distrito XLII de Ecatepec y uno más en el Distrito XXIV de Nezahualcóyotl) y ya están operando.
El único centro de votación «contingente» que fue necesario instalar debido a las lluvias, se localiza en la escuela secundaria número 15  «Filomeno Mata», ubicada en el distrito 24 del municipio de Ecatepec.
La conferencia de prensa, la primera de la jornada, se ofreció minutos después de que se declarara un receso hasta las 11:00 de la mañana, por parte del consejo general del IEEM, instalado en sesión permanente.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x