Toma protesta consejo académico del área de ciencias sociales

Zacatecas, Zac.- Con la presencia del rector Francisco Javier Domínguez Garay,  así como del secretario general y rector electo de la UAZ, Armando Silva Cháirez, se tomó protesta al Consejo Académico del Área de Ciencias Sociales, Económicas y Administrativas, coordinado por Óscar Cuevas Murillo.

Durante el evento, con sede en el audiovisual de la Unidad Académica de Derecho, el rector invitó a los integrantes del Consejo a unir esfuerzos  para obtener grandes logros, así como atender el llamado del coordinador para trabajar en unión y lograr la creación de nuevos programas de licenciaturas y posgrado en el Área.

De igual manera, Domínguez Garay resaltó la gran capacidad docente para acceder al Programa Nacional de Posgrados de calidad (PNPC),  que permitiría mostrar los logros de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Estuvieron presentes en la ceremonia los directores de Derecho, Ciencias Sociales y Economía, respectivamente Luis Rubén Sataray Ramos, Rubén Ibarra Reyes y Francisco Betancourt Núñez. También acudió el ex director de Derecho, Cuauhtémoc Rodríguez Aguirre.

Posteriormente, los asistentes recorrieron la nueva sala de cómputo de la Unidad de Derecho, la cual cuenta con 30 equipos  de nueva generación, además de una pantalla interactiva.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x