Se enfrentan militares y preventivos de Guadalupe; situación ya bajo control

Guadalupe, Zac.- Un enfrentamiento se suscitó esta mañana, alrededor de las 7:30 horas, entre un grupo de soldados de la Onceava Zona Militar y policías de la Dirección de Seguridad Pública de Guadalupe, en la Calzada Revolución Mexicana, a la altura de la mueblería Dormimundo.
Ahí, según versiones extraoficiales, habrían sido detenidos cuatro elementos de la preventiva, de los cuales dos estarían heridos de gravedad.
Los hechos sucedieron cuando la patrulla 04 de la Policía Preventiva de Guadalupe, al parecer iba custodiando una camioneta en la que viajaban presuntos integrantes de la delincuencia organizada, los cuales fueron detectados por los soldados, iniciándose así el enfrentamiento.
Sin confirmar aún los hechos por parte de las autoridades, se supo que los preventivos que se enfrentaron a los soldados recibieron el auxilio de otra patrulla, lo que originó que igualmente fueran detenidos por los castrenses.
Más tarde, en un par de grúas, fueron trasladadas tanto la camioneta como la patrulla 04, que se encontraba totalmente destrozada y que habría brincado el camellón central de la Calzada Revolución Mexicana, de sur a norte, en un intento por escapar a la refriega que recibían de los militares.
Los hechos fueron controlados por los soldados en cuestión de minutos, por lo cual la situación en este municipio es de calma.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x