Presidenciables del PAN estarán en Zacatecas: Ramírez Bucio

Con miras a la elección presidencial del 2012, el próximo domingo 19 estarán en Zacatecas, los precandidatos del Partido Acción Nacional (PAN), quienes “vienen a preparar el terreno”. El escenario será el Centro Platero.
En conferencia de prensa, Arturo Ramírez Bucio, diputado federal del PAN, aseguró que ya está confirmada la presencia Josefina Vázquez Mota, Emilio González Márquez, Alonso Lujambio, Santiago Creel, Javier Lozano Alarcón y Ernesto Cordero. Ellos compartirán sus deseos de gobernar al país a las 10:00 horas.
Según el panista, la idea principal es que la militancia escuche y conozca la propuesta y visión de cada una de los precandidatos, a fin de que estén al tanto de sus principales proyectos.
El vicecoordinador de la fracción parlamentaria panista en la Cámara de Diputados federal, dijo que Acción Nacional siempre ha actuado democráticamente, por ello será este un evento de estructuras municipales en el estado, donde se ha invitado a todos los presidentes de Comités Directivos Municipales.

Al parecer, sólo falta por confirmar Heriberto Félix Guerra, a un evento al que, según el diputado federal, asistirán unos 600 a 700 panistas de la entidad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x