Lleva DIF municipal talleres a comunidades

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Verónica de Alba Ávila, realiza diferentes cursos en las zonas rurales de la capital, dentro de los que se incluyen manualidades para niños.
Los talleres que se imparten son de Orientación Alimentaria, Tecnología Doméstica, Encalamiento de Árboles, Saneamiento Ambiental, Escuela para Padres, además de que se realizan visitas domiciliarias para personas de la tercera edad y discapacitados.
Asimismo se llevan a cabo cursos de Bordado en Listón, Pintura Textil, Falso Vitral y manualidades en foami, con el objetivo de que los habitantes de las zonas rurales tengan más herramientas de trabajo que les permitan mejorar su economía familiar.
Además los niños están participando en talleres de manualidades con el objetivo que aprendan a realizar una tarjeta conmemorativa para que este Día del Padre puedan obsequiárselas cada uno de sus papás.
Este tipo de acciones continuarán realizándose hasta cubrir cada una de las 22 comunidades de la capital, ya que una de las prioridades del alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes, es mejorar la calidad de vida de las personas de la zona rural.
Además se informa a los habitantes cómo gestionar sus peticiones en cada una de las diferentes áreas del ayuntamiento para brindarles cursos en diversos temas y así tratar de disminuir el índice de violencia intrafamiliar en la zona rural de la capital.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x