Festejan a papás que trabajan en Delegación del ISSSTE

La Delegación del ISSSTE en Zacatecas festeja a los trabajadores que son padres de familia, por lo que este fin de semana se llevó a cabo un desayuno en su honor, dentro de las mismas instalaciones de la dependencia federal.
Durante el festejo, el delegado del ISSSTE, Ramón Navarro Munguía, afirmó que los padres de familia deben de integrarse más a las labores de la casa, al igual que a la educación de los hijos para crear consciencia e inculcar valores positivos en los jóvenes para que en un futuro, no muy lejano, se tenga una mejor sociedad.
“Siempre se ha visto a los padres de familia como los proveedores de las cuestiones económicas dentro del hogar, pero en la actualidad las mujeres también hacen su aportación a la manutención familiar, es por ello que a ahora el hombre debe de integrarse al cuidado de los hijos y a su educación”, afirmó.
El delegado federal afirmó que dentro de las actividades que se contemplan para integrar a los padres a una mejor convivencia con sus hijos, es el de establecer tiempos y lugares de esparcimiento, al igual que el de realizar ejercicio conjuntamente, para establecer lazos más fuertes entre las familias zacatecanas.
Al evento acudieron los trabajadores que son padres de familia de la Delegación del ISSSTE en Zacatecas, por lo que el titular de la dependencia los invitó a ser partícipes a inculcar valores positivos a sus hijos, ya que “ellos son el reflejo de lo que nosotros hacemos y hacemos”.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x