Coronan a Juanita I, reina de la tercera edad de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Luego de competir con las representantes de ocho Centros Sociales dependientes del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de la capital, la señora Juanita Almaraz López, de 94 años, resultó ganadora del título de Reina de la Tercera Edad 2012-2013.

Lucía Alonso Reyes, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia; Héctor Pastor Alvarado, representante del gobernador Miguel Alonso Reyes; Arnoldo Rodríguez Reyes, presidente municipal de Zacatecas; y Verónica de Alba Ávila, presidenta del SMDIF, fueron los encargados de coronar a la nueva soberana.

A nombre del mandatario Miguel Alonso Reyes, el director del SEDIF felicitó a las participantes por su entusiasmo y les dijo que todas son ganadoras, “porque todas están en nuestro corazón”, pero especialmente a Juanita I por su triunfo.

Externó su reconocimiento a las y  los integrantes de los Centros Sociales de la capital, porque justo en esos lugares las personas adultas mayores encuentran un espacio de esparcimiento, de trabajo y de recreación.

Además, ahí todos los días comparten sus alegrías, sus sonrisas y ¿por qué no?, hasta sus tristezas, dijo.

Hizo otro reconocimiento al Ayuntamiento y al SMDIF de Zacatecas por lograr que el trabajo que han hecho en los Centros Sociales se fortalezca.

Destacó que precisamente la presidenta del SEDIF, Lucía Alonso Reyes, realiza una gran labor a lo largo y ancho del estado, especialmente a favor de los abuelitos y abuelitas de Zacatecas.

Por su parte, el alcalde de la capital, Arnoldo Rodríguez Reyes, despidió cálidamente a Beatriz I, reina saliente, y expresó su felicitación a la nueva soberana, quien será digna representante de las personas de la tercera edad.

Manifestó un agradecimiento especial Lucía Alonso por todo el apoyo recibido a través del SEDIF y también al equipo del SMDIF, por el excelente trabajo que llevan a cabo día con día.

Durante este emotivo evento, se contó con invitados especiales como los abuelitos y abuelitas de la Casa Hogar de la Tercera Edad y de la Casa del Abuelo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x