Promocionarán a Zacatecas en plataforma de Internet

Zacatecas, Zac.- Durante diciembre la agencia de viajes Travelocity, número uno en Estados Unidos y Canadá, promocionará al destino Zacatecas en redes sociales y páginas de Internet, apoyo en especie que equivale a dos millones de pesos y que se da a esta entidad por obtener el título de mejor Destino Colonial al ganar la Batalla de Destinos III.

En rueda de prensa, Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo del Estado de Zacatecas (Secturz), recibió el Gnomo de Travelocity de manos de directivos de la empresa estadounidense, luego de haber ganado el concurso de destinos turísticos.

Con un  total de cuatro millones 20 mil 885 votos, Zacatecas logró la victoria como mejor Destino Colonial mexicano, por encima de las ciudades de Guanajuato, Oaxaca y Puebla en la competencia de Batalla de Destinos III.

El funcionario estatal destacó que Zacatecas recibirá la exposición y promoción turística en la robusta plataforma de comunicación y relaciones públicas que conforma Travelocity a nivel mundial, en la página web travelocity.com.mx

También se difundirá esta entidad en redes sociales como Facebook, Twitter y envío masivo de correos a las bases de datos en el mundo. Durante 30 días, es decir, todo el mes de diciembre este sitio de internet será exclusivo para promocionar el destino Zacatecas.

Pedro Inguanzo aseguró que esta propaganda contribuirá al incremento de visitantes que se espera recibir en Zacatecas durante la temporada decembrina y con ello incrementar la entrada de divisas que se reciben por el concepto turístico.

Por su parte, Nelson Ojeda, director de comercialización para América de la empresa Travelocity, reconoció el esfuerzo de los cibernautas zacatecanos para poder obtener el título de mejor destino colonial.

Indicó que este logro de Zacatecas contribuirá a la consolidación de la actividad turística de la entidad, así como su desarrollo a través de la promoción de sus sitios de interés, museos, atractivos turísticos y Pueblos Mágicos de Teúl de González Ortega, Jerez, Sombrerete y Pinos.

El representante de la empresa Travelocity mencionó que la campaña promocional, a la cual se hizo acreedora el destino Zacatecas, asciende a dos millones de pesos, todo ello en especie para las campañas promocionales en Internet.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x