Entregan reconocimientos a funcionarios públicos de Seplader

Zacatecas, Zac.- José Ma. González Nava, titular de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader), entregó reconocimientos a 14 funcionarios públicos de esa dependencia, por su labor ininterrumpida de prestar servicios a favor de la ciudadanía.

En el evento fueron galardonados los trabajadores que cumplen cinco, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio, por lo que destacó que es un honor para la Seplader y el Gobierno del Estado entregar los reconocimientos a quienes han dado parte de su vida, muestran dedicación y responsabilidad institucional.

Afirmó González Nava que Seplader tiene un excelente equipo de trabajo y subrayó la permanente comunicación que se tiene con los representantes sindicales, lo que ha permitido subsanar y atender demandas y propuestas para elevar la calidad de bienestar de los compañeros.

El punto de reunión fue en el salón “Los Girasoles”, donde estuvieron presentes los trabajadores sindicalizados de la Sección XIX y donde predominó el compañerismo y la armonía.

En este merecido reconocimiento a los trabajadores gubernamentales estuvieron Francisco Correón Meza, líder de la Sección XIX del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP); entre otros integrantes de ese organismo.

El secretario subrayó que “es de gran importancia contar con gente comprometida, que realmente le ha puesto trabajo y dedicación”. Felicitó a cada uno por su servicio a favor de la ciudadanía y la Seplader; además, les hizo un llamado para que continúen trabajando en armonía.

Por su parte, Francisco Carreón, representante de la Sección XIX, comentó que este es el quinto año que se celebra la entrega de reconocimientos y se les da un estímulo económico.

Los trabajadores que recibieron el reconocimiento son: Martha Fabiola Catillo Nájera, Julio José Morales Ruiz, Blanca Estela Peña Chávez, Luis Humberto Robles Zapata, por cinco años de labor; Gerardo Hernández Jara y José Luis España Montoya, por una década.

Por 15 años de trabajo fue galardonado César Gilberto Román Estrada; por 20, Patrocinio Ramírez García, María Lorena Vázquez de León y María Elena Cataño Rodríguez; y por 25, María Libia Gurrola Rojas y Raúl Hernández Mendoza.

Además, por 30 años de servicio se reconoció a Ludivina Sánchez Gálvez; y por 35, a Perfecto Martínez López.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x