Droga, alcohol y equipos de radiocomunicación decomisan en el Cereso

20120615-143408.jpg

Zacatecas, Zac.- Elementos del Ejército Mexicano y policías Ministeriales y Estatales realizaron hoy un operativo en el interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cieneguillas, donde fueron decomisadas más de mil 500 dosis de enervantes, equipo de radiocomunicación y bebidas alcohólicas.

El procurador de Justicia del Estado de Zacatecas, Arturo Nahle García, confirmó el desarrollo del operativo, que calificó de “una revisión de rutina”, en la que fueron supervisadas celda por celda.

Asimismo, fuentes federales corroboraron que durante el operativo fueron encontrados en el interior del Cereso varonil de Cieneguillas estupefacientes y equipo de comunicación.

De acuerdo a la información, fueron decomisadas mil 452 dosis de marihuana y 59, de cocaína; así como tres bolsas con cannabis indica, con un peso aproximado de 250 gramos.

Además, los elementos de seguridad y ejército detectaron ocho equipos de radiocomunicación, entre 55 a 60 litros de licor, mezcal y tequila; 30 celulares y armas blancas de fabricación artesanal.

Con información de: Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x