PRI entrega nombramientos a Ruth Castro Esquivel y a Bonifacio González como presidenta y secretario General

Zacatecas, Zac.- La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, entregó los nombramientos a Ruth Castro Esquivel y a Bonifacio González Reza, a quienes se les extendió su encomienda como presidenta y secretario General, respectivamente, del comité municipal de este instituto político en Genaro Codina.

Acompañada de Érica del Carmen Velázquez Vacio, coordinadora de Acción Legislativa del propio comité estatal, la secretaria General explicó a los militantes de esta localidad que el pasado mes de agosto concluyó el periodo estatutario de los dirigentes municipales pero que se solicitó una prórroga para que continúen en sus cargos hasta que concluya el proceso electoral 2020-2021.

Hernández Márquez invitó a los militantes priistas reunidos en la oficina del comité local a que se organicen, hagan equipo y sigan trabajando de la mano de su dirigencia para hacer lo necesario para recuperar el gobierno municipal de tal manera que el PRI vuelva a gobernar su municipio.

En su oportunidad, Érica del Carmen Velázquez Vacio, quien es el enlace por parte del comité estatal para darle seguimiento a las actividades partidistas en Genaro Codina reconoció el esfuerzo que han realizado el presidente y la secretaria General y aseguró que tiene la certeza que lo seguirán haciendo.

Algunos militantes que asistieron a la reunión expresaron sus inquietudes, comentarios y sugerencias, al tiempo que se manifestaron en favor de sumarse al programa de trabajo que implementen como comité, a fin de lograr el mejor de los resultados en las elecciones del año entrante.

Participaron también en esta reunión Adalberto Orozco Serrano, secretario de Organización, el expresidente municipal priista, Oliverio Muñoz Chávez, Verónica Macías, dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Eli Delgado Villanueva, de la Red Jóvenes por México. Así como integrantes de sectores, organizaciones y de algunos comités seccionales de la cabecera municipal.

LNY/Redacción