En primarias de Guadalupe reciclarán PET

La regidora ecologista Diana Elizabeth Galaviz, con apoyo de la Comisión de Medio Ambiente que preside, organiza en las escuelas primarias del municipio de Guadalupe una actividad concientizadora y urgente, la cual tiene la finalidad acopiar la mayor cantidad de PET para su proceso de reciclado, y a cambio de éste se les dará a las escuelas participantes material deportivo.
El PET se estará recogiendo el 28 de junio en las escuelas participantes y el material deportivo se entregará el 4 de julio. Dicho material servirá para activar a los infantes y reducir así los altos indices de sobrepeso y obesidad infantil.
Las escuelas que se integraron a esta campaña son: Villas de Guadalupe, Felipe Ángeles Ramirez, Pedro Coronel, Julián T. Medina, Felipe Berriozabal, Solidaridad, Ma. Guadalupe Belmonte Romo, José Isabel Rodríguez Elías y Asis de Guadalupe.
Con este tipo de programas se ayuda a reducir en una cantidad considerable la basura generada por las escuelas y además los niños aprenden a reducir y reciclar el plástico, obteniendo por ésto un beneficio para ellos y sus escuelas, con lo cual aprenden que los desechos no siempre deben terminar en la basura pues de algunos se puede obtener un beneficio económico.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x