Dos heridos en tiroteo en Guadalupe: Sedena

Personal adscrito a la 11 Zona Militar repelió una agresión de presuntos integrantes de la delincuencia organizada, quienes dispararon cuando los militares realizaban reconocimientos terrestres en el municipio de Guadalupe y en el tiroteo resultaron dos sujetos heridos.
En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que al atender una denuncia ciudadana y realizar un patrullaje en ese municipio, sin precisar el lugar, sólo se menciona que los sujetos armados atacaron al convoy militar y se repelió la agresión, operativo que dejó un saldo de cinco detenidos, entre ellos, los dos heridos.
También se menciona que a los detenidos se les aseguraron una camioneta con reporte de robo, dos armas cortas, 13 bolsitas de plástico transparente con cocaína tipo piedra, nueve bolsitas con características de cocaína y un envoltorio aproximadamente con 30 gramos de mariguana.
Así como seis radios de banda corta, tres celulares y otras indumentarias como un equipo poncha llantas, una bachicha, una pipa para fumar marihuana y dispositivos para golpear. Tanto los detenidos como lo asegurado se puso a disposición de las autoridades correspondientes.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x