Ayuntamiento de Guadalupe invita a carreras de autos

Guadalupe será sede de la segunda fecha del Campeonato Super Turismo del Centro, así lo dio a conocer el secretario general de Gobierno de Guadalupe, Carlos Chacón Quintana.
Junto con el director del Departamento de Turismo municipal, Luis Fernando Manríquez Jiménez, y el empresario del ramo automovilismo, Gustavo Girón, dio a conocer los detalles de este evento de deporte alternativo, el cual se desarrollará este fin de semana en el Autódromo Internacional de Zacatecas.
Chacón Quintana informó que la segunda fecha Campeonato Super Turismo del Centro, el cual se realizará de manera gratuita para público amante del automovilismo, conjuntará a un importante número de pilotos nacionales y locales en las diferentes categorías.
Contempla en su programa una competencia seccionada en automóviles V8 (ocho cilindros), categoría Chevy’s; una competencia en motocicleta deportiva, en categorías novato, intermedio y experto; así como la Pony I, y el evento estelar de la categoría Pony II, en la cual destaca la presencia del campeón nacional, el zacatecano Federico Solís.
El campeonato arrancará actividades este sábado en punto de las 10:00 horas con el reconocimiento de la pista y la concentración de los participantes, para que el domingo, en punto de las 11:00 horas, y hasta las 14:30 horas, se desarrolle dicha competencia.
A nombre del presidente municipal de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, Carlos Chacón señaló que el objetivo de este municipio es perseguir los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo en materia deportiva, dando atención y cobertura a diversas disciplinas que como esta, buscan incentivar la participación social en disciplinas de sana y segura convivencia familiar y comunal.
En ese sentido, recordó que la presente administración pública municipal emprenderá importantes acciones en materia deportiva en este 2011, relacionadas con la amplitud de la infraestructura deportiva en el municipio, como lo será la construcción de la Nueva Alberca Olímpica, de la cual se cuanta con una bolsa de 10 millones de pesos; así como renovación del auditorio Luis Moya y el del Palacio Municipal.
Por último, Carlos Chacón hizo extensa la convocatoria a la población de Guadalupe y la capital del estado, para acudir a la comunidad de Cieneguitas y disfrutar de este evento deportivo.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x