Invierten cuatro millones para remodelar auditorio Luis Moya

Con una inversión de cuatro millones de pesos, emprende el municipio de Guadalupe la restauración y puesta en valor del auditorio Luis Moya, así como acciones referentes a la imagen urbana de sus zonas aledañas.
El presidente municipal Rafael Flores Mendoza recorrió las obras junto con una comisión de regidores del ayuntamiento, integrada por Leticia Delgado, Magdalia Barajas, Perla Martínez y la síndico municipal Teodora Francisca Nocetti Tiznado.
Dio a conocer el alcalde que en mes y medio se verá la transformación de este inmueble considerado emblemático en la localidad, en el cual desde hace varios años se vienen realizando actividades deportivas y sociales.
Desde hace semanas, este auditorio es objeto de una intervención, donde se regenerarán las cubiertas y los techos; se instalará una nueva duela; un juego de gradas retractiles; renovación de nuevos sanitarios; se crearán dos áreas de vestidores, una cafetería; así como un nuevo acceso más fácil y cómodo, el cual considera a personas con capacidades diferentes y una nueva escalinata de acceso en la adecuación de un callejón paralelo al inmueble.
A la par, habrá tareas para mejorar la imagen urbana de la calle Luis Moya, donde se reconstruirán los arcos, además de remodelar los locales comerciales que son propiedad del ayuntamiento; creándoles una nueva arquería de cantera, acorde a la arquitectura de esta zona.
Flores Mendoza explicó que la reconstrucción total, junto con el recién entregado Mercado Independencia, marca el inicio de las obras que el municipio de Guadalupe emprenderá en el centro histórico, sitio donde se invertirán 20 millones de pesos, tras la gestión del recurso ante la Secretaría de Turismo a nivel federal.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x