Nuevos titulares de Cultura y Catastro en Río Grande

Mario Alberto Ramírez Rodríguez, presidente municipal de Río Grande, tomó protesta a nuevos titulares de Cultura y Catastro, además de girar instrucciones a departamentos de la administración y presentar iniciativa de apoyo a sectores vulnerables.
En el marco del tradicional acto cívico de los lunes, el alcalde riograndense tomó protesta a Salvador Rojas y a Pedro Contreras Martínez como nuevos titulares de Cultura y Catastro, respectivamente.
“Necesitamos funcionarios capaces y confiamos en ustedes para el digno desempeño de sus nuevos cargos, debemos ofrecer responsabilidad a los riograndenses” aseguró Ramírez Rodríguez tras tomar protesta a los nuevos funcionarios de la administración 2010-2013.
Además del nombramiento del ex presidente municipal interino de Río Grande, Salvador Rojas y de Contreras Martínez, ahora ex titular de las bibliotecas públicas del municipio, el alcalde riograndense exhortó a los funcionarios de la administración a comprometerse con el servicio público.
“Nuestro deber como funcionarios es atender eficientemente y con responsabilidad las necesidades de la gente, hoy debemos destacar la iniciativa del departamento de Comercio a cargo de Víctor Gallardo” destacó Ramírez Rodríguez.
Lo anterior debido a la presentación de atuendos institucionales por parte del personal dirigido por Gallardo Castro, quien orgulloso tomó los colores del municipio y los plasmó en camisas y vestidos para su personal.
En este mismo tenor, el alcalde giró instrucciones al departamento de Obras y Servicios Públicos del municipio encabezado por Eleno Samaniego Cruz, para coordinar esfuerzos con planteles educativos de diferentes niveles a fin de impulsar campañas ciudadanas que mejoren las condiciones de diversos espacios públicos como el panteón.
Al finalizar el acto, Ramírez Rodríguez compartió con los estudiantes de la escuela primaria Nueva Patria de la Colonia El Tepeyac la iniciativa de sumar esfuerzos con instituciones educativas y empresas riograndenses para fortalecer los apoyos a personas con capacidades diferentes.
La iniciativa pretende estimular a instituciones para que adopten a una persona y en colaboración con el municipio se aumenten los posibles beneficios que reciben, adelantó también que ya se están girando oficios para entregar 10 sillas de rueda a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, ésto de acuerdo a los expedientes correspondientes.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x