Alcalde de Guadalupe entrega camión recolector en Casa Blanca

Por otra parte, y dentro de este mismo recorrido de supervisión de obra, Rafael Flores, junto con el delegado estatal de la Conagua Mario Esparza Villalobos, así como los regidores del municipio Vinicio Hernández e Israel Campos, hizo la entrega de un nuevo Camión Recolector de Residuos Sólidos, en la comunidad de Casa Blanca.
Dicho camión recolector, traerá consigo los beneficios de recolección, manejo y destino final de los residuos que generan no sólo los habitantes de la comunidad de Casa Blanca, sino también los de La Luz, Los Rancheros, Ojo de Agua, Lomas de Guadalupe y San Ignacio.
En el lugar, Rafael Flores Mendoza, afirmó que con este equipo de recolección, se elevaran las condiciones de sanidad al interior de estas comunidades, las cuales anteriormente contaban con este servicio público una o dos veces a la semana.
Como derivado de la presencia del delegado estatal de la Conagua, el primer edil guadalupense, informó que en breve esta instancia federal, en conjunto con la Administración Pública Municipal que se honra en presidir, iniciaran los estudios técnicos para emprender las tareas alusivas a conducción del agua pluvial de esta comunidad, ya que el pasado 5 de julio en 2010, esta comunidad sufrió importantes inundaciones, poniendo en riesgo la seguridad de las familias de Casa Blanca.
Por último, aseguró que la presente administración, trabaja para que en estos tres años, se marquen diferencias de desarrollo municipal, en especial en las comunidades.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x