Entregan en Villanueva estímulos económico escuelas

Villanueva, Zac. El alcalde Iván De Santiago Beltrán refrendó su compromiso con el sector educativo al entregar estímulos económicos, provenientes del fondo IV. Estos apoyos fueron entregados en un sencillo acto simbólico en la oficina del presidente municipal, siendo beneficiadas seis escuelas.
El edil mencionó que a pesar que el municipio atraviesa una escasez de recursos, la educación es uno de los sectores prioritarios que no se pueden descuidar y que siempre respaldará las iniciativas de los diferentes sectores educativos para que se realicen.
Para la entrega de estos apoyos estuvieron presentes los directores de las escuelas beneficiadas, que fueron: Escuela Secundaria Técnica 18 con su representante Cecilia Aguilar Esparza; Jardín de Niños Berumen, representada por María Guadalupe Ortiz; Jardín Gabriela Mistral y la profesora Rosa María del Río estuve para recibir el beneficio; Escuela Secundaria Técnica 29, de la comunidad de Tayahua, representada por Cruz Caldera y de la Secundaria Técnica 75, Mario Alfonso Galván.
Luego de la entrega de los estímulos, el alcalde expresó que se buscará gestionar más recursos, tanto monetarios como en especie, para mejorar la calidad educativa en el municipio, y que ya se esta trabajando en traer escuelas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) para que la oferta educativa se amplié.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x