Encuestas no deben crear confianza entre PRI, PVEM y Panal: Camacho

Agencia MVT
Toluca, México, 31 de Mayo.- César Camacho Quiroz, representante de la coalición «Unidos por ti» ante el Instituto _Electoral del Estado de México, aseguró que las encuestas son una «fotografía», porque plasman lo que sucede hoy, pero hay que pensar en cómo estarán las cosas mañana, porque todos los días evolucionan.
Dijo que hay que ver a las encuestas como una sucesión y la verdad es que Eruviel Ávila va arriba en la contienda electoral, «pero eso no ha hecho que ni Eruviel, ni el PRI, PVEM y Panal se confíen, por lo que se está trabajando para ganar por el más amplio margen», indicó.

«Hay que descartar la posibilidad de una impugnación jurídica y la mejor manera de evitar esto es que el triunfo sea rotundo y tan amplio en sus márgenes que no den cabida a este asunto», apuntó.
Camacho Quiroz comentó que Eruviel Ávila ha demostrado ya su capacidad de análisis y de plantear respuestas a los problemas con la inclusión de la sociedad, que es muy importante, «y hay que dejar claro que el protagonismo en el desarrollo social es de la comunidad», acotó.
«Eruviel Ávila es una persona formada en la cultura del esfuerzo, que proviene de un municipio complejo, hará su parte y la hará muy bien», expresó.
Finalmente, comentó que anteriormente los candidatos eran elegidos por el mismo gobierno y no había conexión con la población. «La política ha cambiado radicalmente, de tal suerte que hoy los candidatos deben conocer muy bien la problemática de la sociedad y nadie mejor que quien la padece, y quien ha enfrentado con sus iguales las problemáticas diarias y las ha superado, y es el caso especifico de Eruviel Ávila», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *