Antorchistas exigen atención y respeto de Raúl Ulloa

Fresnillo, Zac.- No nos interesa crear conflictos con la autoridad, al contrario, queremos ser partícipes de la solución a los problemas de la gente, queremos coadyuvar con el gobierno en su tarea de atender a toda la población
Hacemos un respetuoso llamado al alcalde Juan García Páez, para que tome en sus manos la negociación con nosotros y llevemos bienestar a las familias que más lo necesitan que son también las de Antorcha.
El movimiento Antorchista en Fresnillo sigue gestionando recursos para obras sociales ante el alcalde Juan García Páez, quien daría respuesta a las peticiones de esta organización social, que agrupa a cientos de familias fresnillenses.
Las obras de mayor urgencia son la introducción de servicios de alumbrado, agua potable, alcantarillado, así como la entrega de becas escolares y despensas a las familias más necesitadas.
El Comité Estatal de Antorcha Campesina acudió a la presidencia municipal para escuchar las respuestas a estas necesidades por parte del presidente municipal en voz de Raúl Ulloa Guzmán, secretario de Gobierno, sin embargo, ya en las oficinas, les informaron que “salió a atender un asunto importante” y por lo tanto, no podía recibirlos.
Ante esta situación, Osvaldo Ávila Tiscareño, dirigente antorchista en el estado dijo “se trata de una actitud poco seria ante una organización que aglutina a centenas de familias humildes de Fresnillo y que busca a través de la gestión darle solución a los problemas de mayor urgencia, tanto en el campo como en la ciudad, nosotros representamos a una cantidad importante de gente que espera atención de la autoridad”.
A Antorcha le interesan la solución de los problemas, “no nos interesa crear conflictos con la autoridad, al contario queremos ser participes de la solución a los problemas de la gente, queremos coadyuvar con el gobierno en su tarea de atender a toda la población, por eso hacemos un respetuoso llamado al alcalde Juan García Páez, para que tome en sus manos la negociación con nosotros y llevemos bienestar a las familias que más lo necesitan que son también las de Antorcha”.
Por su parte, Guillermo Guerrero Viramontes, dirigente antorchista en Fresnillo, dijo que el día lunes de la próxima semana una comisión representativa de 200 personas se presentarán ante el presidente municipal para solicitar de forma personal la atención a sus problemas.
Destacó, “reiteramos, no se trata de crearle problemas al presidente, no vamos a tomar la Presidencia, pedimos de él atención, seriedad y soluciones, que nos reciba y que juntos hagamos acuerdos racionales, nosotros confiamos en el oficio político y en la sensibilidad del presidente ante la pobreza de sus paisanos”.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x