Instalan corredor gastronómico en inmediaciones de gimnasio municipal en Río Grande

Río Grande, Zac.- Se instalará corredor gastronómico a las afueras del Gimnasio Municipal de Río Grande con cada actividad que se realice en el lugar, se permitirá la colocación de 10 comerciantes atendiendo todas las medidas preventivas para evitar el contagio de Covid-19.

Mario Córdova Longoria, presidente municipal de Río Grande, anunció  que con la finalidad de reactivar la economía del municipio de forma paulatina se colocará un corredor gastronómico con cada evento que se realice en el Gimnasio Municipal.

Lo anterior, bajo las medidas sanitarias que marcan las autoridades sanitarias para evitar el contagio de Covid-19 y con 10 lugares por evento para que mismo número de comerciantes que se han visto afectados su economía durante el último año y medio a consecuencia de la contingencia de salud que se vive en el mundo.

Córdova Longoria, puntualizó que se estarán rotando los lugares para que varias familias que se dedican a la venta de productos tradicionales y antojitos  típicos de Río Grande tengan la posibilidad de hacer negocio durante los eventos que se lleguen a realizar en el Gimnasio Municipal.

Para finalizar, el alcalde deseo el mejor de los éxitos a quienes por primera ocasión se instalaron en este Corredor Gastronómico y le pidió de forma puntual los horarios y las medidas que establezcan las autoridades de salud para que esta iniciativa perdure durante su administración.

LNY/Redacción