Pretende el PAN poner mordaza a los mexicanos

El país vive una de sus peores crisis derivada de la inoperancia del Gobierno Federal que mantiene en la pobreza a más de 54 millones de mexicanos; su estrategia fallida en el combate a la delincuencia ha provocado la muerte de cerca de 40 mil personas y ha generado un aumento de precios constante en deterioro de las familias.
Si ser críticos puntuales y serios para construir un mejor país, significa para el PAN actuar con “violencia verbal”, entonces se encuentran fuera de la realidad nacional, señaló la secretaria general del CEN del PRI, Cristina Díaz Salazar.
El PAN no busca tener diálogo ni concretar acuerdos, sino solamente mantener su monólogo que sostiene desde hace diez años, descalificando a quienes señalan sus errores y atacando a sus críticos. Eso no se llama democracia, sino demagogia, dijo.
Con sus declaraciones la diputada Josefina Vázquez Mota busca distraer a los mexicanos de una realidad que el país padece desde que el PAN asumió la Administración Federal. El PRI ha insistido en construir un gran Acuerdo Nacional para el Combate a la Pobreza y restablecer el tejido social.
El PRI lamenta que la actitud asumida por la diputada Vázquez Mota de no aceptar la crítica sobre la realidad nacional sea una constante en el Gobierno Federal y en el panismo, subrayó la secretaria general priísta.
La también diputada federal invitó al PAN a reflexionar su posición toda vez que la crítica es un elemento fundamental en la democracia y la falta de ella sólo se ve en los regímenes totalitarios.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x