Conforman movimiento ciudadano para enfrentar crisis gubernamental en Zacatecas

zacatecas unidoZacatecas, Zac.- Integrantes de los partidos del Trabajo (PT), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano conformaron un frente político-ciudadano llamado Zacatecas en Unidad AC, mediante el que buscarán informar a la ciudadanía que ante la crisis que vive actualmente Zacatecas, el gobierno priista no ha dado los resultados óptimos.

Dicho movimiento estará coordinado por el ex diputado local y ex candidato a alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila. En conferencia de prensa, el petista, acompañado de personajes como Francisco López, Javier Reyes Romo, Magdalia Barajas, Clemente Velásquez, Miguel Valdés, entre otros, afirmó que el movimiento tiene interés ciudadano con miras al próximo proceso electoral local donde se habrá de renovar el poder ejecutivo.

Monreal Ávila indicó que existe un estancamiento de parte del Gobierno Estatal, ya que no existe crecimiento real en la entidad y eso está perjudicando a los ciudadanos, por lo que a través de este frente habrán de concientizar e invitar a mas sectores de la población para hacer frente al sistema de gobierno actual.

“La idea es ir juntos todos, es la única manera de derrotar a este mal gobierno, pero no solo los partidos, aquí hay jóvenes, migrantes, sociedad civil, todos tenemos que involucrarnos es un frente político-ciudadano o plural donde independientemente de los colores de partido es Zacatecas, el interés principal”, indicó Saúl Monreal.

Afirmó que la postura de este movimiento no será la de criticar únicamente, ya que se pretende ir construyendo a favor de Zacatecas, y decirle a los ciudadanos que actualmente existe un gobierno que no funciona y que por más que diga que en los próximos tres años va a mejorar, el tiempo ya se le fue.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x