Muertos, los secuestradores de cazadores leoneses, revelan

El procurador general de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle García, dio a conocer que según las investigaciones, habrían muerto en la refriega del pasado 9 de febrero, en el municipio de Tabasco, tres de los captores de lo cazadores desaparecidos el 4 de diciembre de 2010, en El Plateado de Joaquín Amaro.

En entrevista para un medio nacional, señaló que en base a una cámara de video recogida en la casa de seguridad ubicada en Tabasco, donde se dio el enfrentamiento con fuerzas castrenses, se puede ver grabaciones de los cazadores, así como de sus captores.
Tres de ellos son Francisco Ceniceros, Osvaldo Rafael Ruiz y Vicente Cuevas, abatidos en febrero por elementos castrenses.

“La banda no tiene nombre, pero tenemos la identidad de los miembros, están filmados, conocemos sus nombres, todo”,
Las imágenes, según explicó el procurador, fueron comparadas por peritos profesionales, con las fotografías de quienes fueron abatidos en Tabasco, coincidiendo plenamente.

De esta manera, indicó también que podría cerrarse ya el caso y no descartó que el grupo secuestrador se trate de un cártel.

Ayer mismo, cerca de las 17:00 horas, Antonio Olivares Martínez, alias El Tongas, visitó por segunda vez El Plateado para realizar otro recorrido de inspección coordinado entre las procuradurías de Zacatecas y Guanajuato. También amplió su declaración ante la PGJE.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x