La leyenda Air Supply llena de romanticismo todo el Centro Histórico

Ante una multitud congregada en Plaza de Armas, la banda australiana Air Supply fue la parte estelar del cuarto día de actividades del 25 Festival Cultural Zacatecas 2011.

Con un repertorio compuesto de nuevos temas y aquellos que les colocaron en la cúspide hace unas décadas, Graham Russell y Russell Hitchcock ejercieron el poder en este escenario haciendo vibrar a miles de almas congregadas desde temprano en este espacio.
Las primeras canciones del repertorio auguraban un compilado de las baladas melódicas que son la especialidad del grupo. Air Supply tuvo la iniciativa de presentar parte de su nuevo disco, “Mumbo Jumbo”, puesto a la venta el año pasado.
El dúo llegó a Zacatecas para ofrecer sus mejores éxitos como “All out of love” y “Marking love out of nothing” y “Lost in love”. Melodías que fueron coreadas por los asistentes.
En su presentación de esta noche, la banda inició el concierto arrancando la ovación de propios y visitantes que se aposentaron a lo largo y ancho del escenario y más allá de éste, hacia las calles cercanas al escenario.
El dueto bajó del escenario y convivió de cerca con su público, estrechando sus manos y cantando de cerca sus mejores piezas haciendo aún más íntima esta velada llena de recuerdos y de rock slow.
Más tarde, el gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, les entregó un reconocimiento en el marco de éste vigésimo quinto Festival de Zacatecas por haber formado parte de esta estelar actuación.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x