Cambia circulación Callejón de la Unión; ahora doble sentido

La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad cambió la circulación en el Callejón de la Unión, que une a la avenida Ramón López Velarde con el bulevar López Mateos, y ahora es de doble sentido.
La dependencia estatal tomó esta decisión con la finalidad de proporcionar facilidad a los vehículos de emergencia del hospital ubicado en la zona centro de la capital zacatecana.
También tiene el objetivo de que el nuevo carril de contraflujo funcione como una alternativa de retorno y desahogue del bulevar, así como facilitar la circulación de los residentes del área.
Debido a que la medida apenas fue tomada, varios automovilistas aún no se percatan del nuevo sentido de esta vialidad, ubicada a un costado del Hotel Howard Johnson y, de hecho, había algunos automóviles obstruyendo el nuevo carril.
Hasta hace unos meses esta calle servía para que los vehículos provenientes del bulevar salieran por la avenida López Velarde, pero el sentido fue cambiado por las autoridades y ahora se hará en doble sentido.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x