Promocionan 30 Festival Cultural; autoridades visitan Aguascalientes y Monterrey

Aguascalientes, Ags.- Autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) y del Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde (IZC) iniciaron la gira de promoción del 30 Festival Cultural Zacatecas 2016.
Está programado que visiten 12 ciudades del país e iniciaron, de manera simultánea, Aguascalientes y Monterrey, con ruedas de prensa para promocionar la máxima festividad cultural de los zacatecanos.
Yuri Soto, subsecretaria de Promoción Turística de la Secturz, y Marco Saucedo, subdirector del IZC, invitaron a la gente hidrocálida a disfrutar del programa de actividades del 30 Festival Cultural Zacatecas 2016.
Dieron a conocer la oferta turística del destino Zacatecas, así como la de sus cinco Pueblos Mágicos y los descuentos especiales para turistas con la cuponera Zacatecas está de 10 por ciento.
Al mismo tiempo, pero en Monterrey, Alberto Campos Díaz, subsecretario de operación turística de la Secturz y Víctor Carreón Velasco, subdirector del IZC, presentaron las actividades más representativas de la edición 30 del Festival Cultural.
Invitaron a la sociedad de Nuevo León a visitar Zacatecas durante la próxima temporada vacacional, en la que se llevará a cabo una serie de actividades artísticas, culturales y  dancísticas para todos los gustos.
La gira promocional del 30 Festival Cultural Zacatecas 2016 incluye la visita a: Aguascalientes, Monterrey, San Luis Potosí, León, Chihuahua, Querétaro, Guadalajara, Torreón, Saltillo, Durango, Mazatlán y la ciudad de México.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x