Estamos llenos de cultura y tradición en Río Grande: Ramírez

Mario Alberto Ramírez Rodríguez, presidente municipal de Río Grande, inauguró oficialmente la Semana Cultural de Río Grande, a desarrollarse del 16 al 24 de abril.
Con Dulces Compañías del grupo de teatro “La Mal Querida” de Erick Morales Gámez y los Kings Dance, además de la Cápsula Semana Mayor, a cargo de Efraín Hernández González, arrancó la esperada semana por los riograndenses.
Cerca de 200 asistentes provenientes de diferentes partes del municipio, escucharon el mensaje de bienvenida del alcalde riograndense, quién reconoció el esfuerzo del titular de Cultura en el municipio, Salvador Rojas Delgado.
“Estamos expectantes por saber la convocatoria final de nuestra semana cultural, en Río Grande estamos llenos de cultura y tradición” refirió Ramírez Rodríguez, al dirigirse a los poco más de 200 asistentes que arribaron al gimnasio municipal de la cabecera riograndense.
La presentación de los artistas riograndenses se vio complementada por invitados especiales de la bizarra capital zacatecana, quienes presentaron El Secreto de Gorco.
Los integrantes del taller de teatro “Camaleón” del director Efraín Martínez Luna levantaron aplausos de los presentes y redondearon la noche declarando como un éxito el primer día del festival cultural zacatecano.
El público atento y respetuoso de las representaciones de los artistas fue la característica de este primer día del Festival Cultural.
Vale la pena resaltar la presencia de funcionarios y regidores del ayuntamiento Río Grande 2010-2013, quienes han demostrado su interés por fortalecer los eventos organizados por la administración que encabeza Ramírez Rodríguez, la cual se ha caracterizado por la pluralidad.
Al termino de la presentación colectiva, encuestadores de la administración levantaron las primeras impresiones de los riograndenses, encontrando agrado en el programa cultural presentado por los gobiernos estatal y municipal.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x