Se capacitan universitarios en la evaluación de proyectos

En la Coordinación General de Vinculación de la UAZ, directivos y docentes universitarios reciben curso de evaluación de proyectos productivos y sociales, con el fin de actualizar las metodologías en su diseño y formulación.
La actividad –programadas en tres sesiones consecutivas, a partir de las 9:00 horas– está a cargo de Sergio de la Rosa Caballero, consultor y asesor en la elaboración de reactivos en las áreas de Economía y Mercadotecnia en el Ceneval (Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior), e instructor de la ANUIES (Asociación de Universidades e Instituciones de Educación Superior).
Participan en este curso aproximadamente 30 representantes de las Unidades Académicas de Contaduría y Administración, Agronomía, Medicina Veterinaria, Ingeniería I, Biología Experimental y Ciencias Químicas, así como de la Coordinación de Vinculación e Incubadora de Proyectos de la Universidad.
El propósito es conformar un grupo multidisciplinario que evalúe los proyectos que los sectores social y productivo presentan ante las diferentes dependencias del Gobierno Federal, Estatal y Municipal.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x