Regidor del PVEM usa helicóptero de Salud ¡para esquiar!

sdpnoticias
Guerrero – El regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y aliado del PRI, Fernando Reina Iglesias, ha usado en diversas ocasiones un helicóptero adquirido por el gobierno del estado para transportar enfermos y para las actividades de trabajo del gobernador Zeferino Torreblanca.
De acuerdo con Reforma, por lo menos desde abril de 2010, Fernando Reina Iglesias ha usado el helicóptero con matrícula XC-LKX, para entrenamientos de esquí con pies descalzos.
No sólo eso, sino que hace unos días Reina Iglesias rompió un record Guiness al esquiar descalzo a 241 kilómetros por hora en la laguna Pie de la Cuesta usando un helicóptero igual a la aeronave del estado. Porque debido a que ese día había cámaras difundiendo el evento, las matrículas del helicóptero fueron tapadas.
En el evento estuvo el secretario de turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, el alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños–quien fue candidato del PRI a la gubernatura del estado–y el diputado federal del PVEM, Alejandro Caravias Icaza.
El helicóptero fue comprado con recursos públicos por la secretaría de salud de Guerrero en marzo de 2009 con el propósito de trasladar enfermos de las comunidades más pobres del estado.
Hasta el momento el helicóptero no ha sido usado para ese fin, sino para los entrenamientos de Reina Iglesias y para giras de Zeferino Torreblanca, señala Reforma.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x