Firma convenio de colaboración el ISSSTE y el Issstezac

Descuentos en centros recreativos, en servicio funerario y compra de medicamento para los derechohabientes del ISSSTE, son los beneficios que se tienen en la firma del Convenio de Colaboración con el Issstezac, aseguró el delegado federal, Ramón Navarro Munguía.
Durante la firma del Convenio de Colaboración el delegado federal del ISSSTE puntualizó que en el caso de los descuentos en los centros recreativos van desde el 10 al 20 por ciento dependiendo de la temporada en que se requiera el servicio.
“Con respecto a los servicios funerarios, quiero decir que el año pasado se tuvieron cerca de 200 requerimientos al Issstezac, por lo que es importante que se mantenga un acercamiento con las autoridades de esta dependencia para que así todos los derechohabientes puedan obtener un descuento que va desde el 10 por ciento hasta el cinco por ciento”, afirmó.
Ramón Navarro Munguía expresó que en materia del Convenio correspondiente al medicamento, se tiene un acuerdo en donde el Issstezac ofertara los productos que tienen en sus farmacias en todo el estado al instituto, para que en el ISSSTE no se tenga faltante del mismo, ya que el año pasado se tuvo una compra de más de dos millones de pesos para el surtimiento de las recetas de los derechohabientes.
Estos descuentos se hacen efectivo desde el primer día en que se firma el convenio, es por ello, dijo el funcionario federal, que el Issstezac contará con una población cautiva de más de 200 mil zacatecanos que podrán acceder a este tipo de beneficios que ahora se ofertarán en el ISSSTE.
El único requisito que se contempla para ser beneficiario de estos descuentos es que la persona que lo solicita cuente con su credencial de derechohabiente del ISSSTE.
En su momento, el titular del Issstezac, Artemio Ultreras Contreras, expresó que para la dependencia a su cargo y el Gobierno del Estado es grato dar y ampliar este tipo de servicios, puesto que es una población que será bienvenida en sus instalaciones.
Puntualizó que tanto los centros recreativos como los hoteles, capillas funerarias y farmacias que están a su cargo atenderán los servicios que se requieran por parte de los derechohabientes del ISSSTE.
Para finalizar, la secretaria general del SNTISSSTE, Elizabeth Aguilera Babún, reiteró que como representante de los trabajadores del ISSSTE agradece las atenciones que tiene el Issstezac, para ampliar sus servicios y poder crear un esquema en donde permita a más zacatecanos poder tener acceso a una mejor vida.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x