Existen recursos para la gente, hay que buscarlos: Ávila

Con apoyos gestionados por el Comité de Padres de Familia, que encabezan Elda Puente Basurto, Norma Mireya Ochoa y el director de escuela primaria Melchor Ocampo, Gumaro Dávila Gutiérrez, y con una inversión de cinco mil pesos, la comunidad estudiantil y la ciudadanía de la comunidad El Bordo, recibieron beneficios directos.
Gumaro Dávila, director de la escuela, refirió que la reposición de vidrios era una petición muy añeja que no se había atendido; “pasaron el tiempo de lluvias, el frío intenso y finalmente se resolvió”.
En el mismo evento se hizo la entrega de 50 despensas alimenticias a igual número de jefas de familia de la comunidad, con una inversión de tres mil pesos, que ayudarán en lo inmediato con el gasto familiar.

En su intervención, el también dirigente estatal de Antorcha Campesina, el regidor Osvaldo Ávila Tizcareño, dijo que esta es una muestra de la convicción de servicio de la organización a la que pertenece, que ahora también, a través de la regiduría, hace llegar beneficios a los ciudadanos que más lo necesitan.

“Este logro demuestra también que la regiduría que Antorcha ganó, servirá para hacer llegar recursos y con mayor fluidez ayudar a resolver los problemas más sentidos de la gente, “lo hacemos convencidos de la necesidad de apoyos del gobierno hacia las comunidades y colonias marginadas” dijo el regidor.
Finalmente, resaltó que la organización de la gente es un pilar fundamental para el desarrollo social de los pueblos e hizo una invitación para que la gente se acerque a gestionar a las dependencias municipales y estatales, porque sí existen recursos para la atención de las necesidades de los habitantes.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x