Alcalde de Moyahua niega vínculos con el PRI

El presidente municipal de Moyahua de Estrada, José Manuel Ledesma Haro, aseguró ser un hombre de ideales, de pensamiento y actuar congruente con su ideología política, asumiéndose como un hombre de la izquierda democrática de Zacatecas.
“No se puede truncar un proyecto político y de vida, sólo por irse con el que ganó las elecciones”, afirmó.
En este sentido, el edil aseguró no tener la intención de acercarse al Partido Revolucionario Institucional (PRI), además de que “no conozco al responsable del PRI en el estado”.
Lo anterior en relación a lo publicado en un periódicos de circulación estatal, en el cual refieren las afirmaciones del presidente estatal priísta Juan Carlos Lozano en cuanto a las declaraciones hechas en conferencia de prensa, en que “aseguró que alcaldes… de diversos municipios como Nochistlán, Juchipila y Moyahua, quieren afiliarse al tricolor…”
Por ello, el presidente de Moyahua de Estrada, comentó que ya está integrado al proyecto del gobernador de Zacatecas, el cual “no es el gobernador del PRI, sino el gobernador de todos”.
Por ello, acotó que es parte del proyecto de gobierno participando desde el gobierno municipal, al tiempo que Miguel Alonso Reyes lo hace desde la titularidad del Ejecutivo estatal.
Así, dijo que tiene un trato respetuoso e institucional con el PRI, así como con el gobierno estatal y todas las fuerzas sociales y políticas de Moyahua y el estado para trabajar por la resolución de los graves problemas que enfrenta Zacatecas, siendo siempre muy respetuoso de las formas.
Finalmente, José Manuel Ledesma se deslinda de cualquier información que lo vincule con un acercamiento con el partido tricolor.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x