Trabajadores del Issstezac en Segundo Paseo Ciclista

La convivencia entre compañeros de trabajo y sus familias es el objetivo primordial de actividades recreativas organizadas por el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) dentro de la celebración de su XXIV Aniversario con la realización del segundo Paseo Ciclista, llevado a cabo del día de ayer domingo.
Con la participación de más de 300 ciclistas, el director general del Issstezac, Artemio Ultreras Cabral dio el banderazo de salida en la Plaza de Armas, al recorrido por el centro histórico, para esta actividad recreativa.
El contingente de ciclistas estuvo encabezado por el líder sindical, Pedro García Saucedo, dando inicio al recorrido por las principales calles de la ciudad, que consistió en dos vueltas al circuito.
Al final del paseo ciclista se realizó la rifa de siete bicicletas entre los participantes, que fueron entregadas por Artemio Ultreras Cabral, director general del Issstezac; Pedro García Saucedo, dirigente del SUTSEMOP y Martín Barraza, director del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez).
En el evento estuvieron también presentes, Soledad Luévano, subdirectora de Prestaciones Económicas; Jimmy Pichardo, subdirector de Prestaciones Sociales, Culturales y Deportivas; José Antonio Márquez, subdirector de Filiales y Francisco Javier Bonilla, subdirector de Servicios Sociales del Issstezac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *