México no se va a someter a Francia: FCH

Felipe Calderón
Foto: Enrique Ordoñez/Cuartoscuro.Com
El presidente Felipe Calderón ofreció una entrevista a TV Azteca en Querétaro, en donde afirmó que México no se va a someter a Francia, por el caso Florence Cassez.
De acuerdo con el portal de internet de la televisora, Calderón dijo que «el pueblo de Francia y México son amigos y siempre habrá de parte de mi gobierno la mejor disposición y la mano tendida para profundizar las relaciones entre México y Francia y hacerlas más grandes y enriquecedoras».
Calderón declaró a la televisora que «lo que si no vamos a permitir, es que por situaciones totalmente arbitrarias se quiera someter a México, nosotros hemos sido respetuosos siempre, de Francia, de su gobierno, de sus poderes, de sus instituciones y exigimos el mismo respeto».
Añadió que «no puede haber un caso judicial que ha sido totalmente revisado, que enturbie las relaciones entre dos países, sería un error, me parece un error y que no lo podemos permitir. Yo respeto la política exterior de otros países, pero no se puede pensar que México porque es un país en desarrollo, porque es un país con carencias, es un país que se va a dejar, pues por supuesto que no y se equivocan quienes así piensen».
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x