Los robos mantienen ocupada a la Policía Ministerial

En Loreto se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Ángel Galindo Castañón, por los delitos de robo calificado y lesiones y daño en las cosas, cometido en perjuicio de Miguel Castañedo Manríquez, orden girada por el Juzgado Primero de Primera Instancia y de lo Familiar de ese distrito judicial.
En la capital del estado se ejecutó otra orden de aprehensión en contra de Ezequiel Martínez de Ávila, por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Tiendas Extra SA de CV y Esmeralda Favila Reyna. El inculpado quedó interno en el Cerereso varonil de Cieneguillas.
En Ojocaliente se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Sergio Rocha Colunga, por el delito de homicidio calificado. El inculpado quedó interno en la cárcel distrital de ese municipio a disposición del juez que lo reclama.
En Zacatecas se cumplimentó otra orden de aprehensión en contra de Julio César Hernández Rodríguez, por el delito de encubrimiento en perjuicio de Ignacio Martín Troncoso Troncoso, orden girada el 12 de mayo de 2008.
En Concepción del Oro se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Rubén Contreras Vázquez, por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Dionicio Valdez Velez, orden girada el 31 de agosto de 2010.
En Río Grande se cumplimentó otra orden de aprehensión en contra de Andrés Hernández Moreno y Osiel Becerra Morales, por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Francisco Salas García, girada por el Juzgado Primero de Primera Instancia de ese distrito judicial.
En Jerez se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Rosa María Ortiz de la Torre, por el delito de lesiones y difamación de honor, cometido en perjuicio de María del Refugio Barrientos Rodríguez, orden girada el 9 de junio de 2008. La inculpada quedó a disposición del juez que la reclama.
En Fresnillo se cumplimentó otra orden de aprehensión en contra de Fermín Costilla Saucedo, por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Margarita de Luna Sandoval. El inculpado quedó interno en el Cereso varonil de Fresnillo a disposición del juez que lo reclama.
En Guadalupe se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Alejandro Durán Ureño, por el delito de desobediencia a particulares y resistencia a particulares, cometido en perjuicio de la sociedad, orden girada el 27 de febrero de 2008 por el Juzgado Primero de Primera Instancia y de lo Familiar del Distrito Judicial de Villanueva.
En Jerez se cumplimentó otra orden de aprehensión en contra de Luis Manuel Díaz Reyes por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Gustavo Oyarzabal de Santiago, orden girada el 26 de agosto de 2010.
En Río Grande se recuperó un Nissan, negro, Sedan, 1991, con placas de circulación del estado de Texas, robado en fecha 14 de agosto de 2010. El vehículo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico número 2 de ese lugar y depositado en las oficinas que ocupa el grupo de Policía Ministerial.
Se aseguró una Chevrolet, pick-up, 2009, guinda, que contaba con reporte de robo en Calera de Víctor Rosales. La unidad se trasladó a municipio de Calera de Víctor Rosales quedando a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.
En Ojocaliente se recuperó un Mitsubishi, pick-up, 1990, blanco, el cual fue robado en la colonia Renacimiento de ese distrito judicial. El vehículo quedó a disposición del Agente del Ministerio Público 1.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x