Temperaturas descienden los cero grados por tercer día consecutivo

20130118-142928.jpg

Zacatecas, Zac.- La onda gélida continúa afectando a Zacatecas, donde por tercer día consecutivo se registran temperaturas por debajo de los cero grados centígrados, la más intensa fue de 5.5 bajo cero, confirmó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La dependencia federal informó en el reporte meteorológico para este día que el frío más intenso tuvo lugar en el municipio de Río Grande, donde el termómetro marcó menos 5.5 grados; seguido de Genaro Codina, con cuatro bajo cero.

Asimismo, en Miguel Auza, el termómetro descendió a menos 2.5 grados; Sombrerete, 2.3; y Villa González Ortega, menos dos.

Otras regiones que se vieron afectadas por el frente frío número 21 en las primeras horas de hoy fueron Monte Escobedo y Villanueva, con menos un grado; y Fresnillo, Pánuco, Guadalupe, Pánfilo Natera, Pinos y Zacatecas, con cero grados.

Además, la Conagua indicó que en sitios como Ciudad Cuauhtémoc se registraron 0.5 grados; en Chalchihuites, Pánuco y Valparaíso, se tuvo un grado; y Ojocaliente, 1.5.

De acuerdo al reporte meteorológico difundido para este día, las temperaturas mínimas oscilarán entre menos 5.5 grados a siete.

Es de recordar que ayer la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos alertó sobre la posible presencia de aguanieves y heladas en el territorio zacatecano para hoy e indicó que el frío permanecerá hasta el próximo domingo

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x