Acuerdan en Aguascalientes medidas sobre recomendación de EU

Agencias
Aguascalientes.- El gobernador Carlos Lozano de la Torre garantizó la seguridad para los visitantes de la entidad, y reiteró su molestia por la alerta emitida por el consulado de Estados Unidos en Monterrey, donde se hace alusión a esta entidad.
Luego de reunirse con hoteleros, el mandatario estatal mencionó: «Debo subrayar que existen las condiciones de tranquilidad para todo aquel que venga a visitarnos y, en este sentido, no debemos permitir que información distorsionada genere un ambiente negativo para Aguascalientes».
Ante la cercanía de la Feria Nacional de San Marcos, dijo que la verbena abrileña genera anualmente millones de visitantes, tanto nacionales como extranjeros, por ello pidió a los hoteleros ser los primeros frentes de lucha para limpiar la imagen que tanto trabajo ha costado construir.
«Son ustedes de los primeros frentes con los que contamos para prevenir y corregir este tipo de comentarios para que no dañen una imagen que tanto tiempo ha tomado mantener en alto», sostuvo.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x