Ningún impedimento tendrá el contralor para su trabajo de fiscalización: López

Al dar posesión a Leobardo Soto Reyes como nuevo contralor municipal, el presidente municipal Eduardo López Mireles dejó en claro que por parte de la administración que encabeza no habrá impedimento alguno ni traba para el desempeño del trabajo que le compete y que se siga conforme a la ley.
Recordó que en base a lo dispuesto por el artículo 103 de la Ley Orgánica del Municipio, se presentó la terna para ocupar dicha responsabilidad por parte de la primera minoría representada al interior del Cabildo y en base a ello quedó instalado en el puesto el nuevo titular del área.
En la ceremonia donde también tomó la protesta al nuevo funcionario, López Mireles afirmó que la intensión es que al final de los tres años de gobierno, se presenten cuentas claras y resultados positivos de esta encomienda otorgada por los jerezanos a las autoridades y la que a su vez el cabildo le confirió a Soto Reyes.
Por ello insistió en que su gobierno no estará renuente a que se haga el trabajo de fiscalización como corresponde y tomará los señalamientos de manera institucional, consciente de que se pueden corregirse las situaciones antes de que venga alguna observación de otra instancia como la Auditoría Superior del Estado (ASE).
De la misma manera, ante la presencia de varios regidores, el munícipe convocó al personal de esta área para que se sumen al esfuerzo y “juntos hagamos un ejercicio pulcro de la administración municipal”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *