Premiarán a ganadores de rifa anual en Río Grande

Río Grande, Zac.- Se tiene la fecha del día de entrega de los 3 números ganadores de la rifa anual de la Asociación Civil Casa Hogar Santa Elena, en el sorteo del 19 de enero de la Lotería Nacional, para el próximo 4 de febrero en punto de las 4:30 de la tarde, informó Jesús Zapata Esquivel, secretario general.

Zapata Esquivel recordó que de acuerdo a la Rifa Anual 2015, con el Sorteo Mayor 3570 de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, ya se tiene a los ganadores faltantes de la rifa organizada por este grupo, en coordinación con las parroquias de Santa Elena de la Cruz y del Señor de la Santa Veracruz, así como del Club Río Grande en Chicago.

Asimismo, el secretario general recordó que “por cuestiones de seguridad no se darán a conocer los nombres de los 3 números ganadores, hasta el próximo 4 de febrero que será el día de la entrega”.

Recordó que los 3 números fueron vendidos en la cabecera municipal de Río Grande, por lo que ya se les notificó a los ganadores, en donde corresponde el primer premio de ocho mil dólares, con el boleto número 7685, del block  269, vendido por Beatriz Ibarra; el segundo premio de mil dólares, con el boleto 5430, del block 043, vendido por Lorenzo Rodríguez; y el tercer lugar de 500 dólares, con el boleto 406, del block 41, vendido por Esperanza Tinajero.

Zapata Esquivel agradeció el respaldo de la ciudadanía que apoyó el sorteo, así como del gobierno municipal y del mismo Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, quienes han respaldado ésta y todas las actividades que se realizan, por lo que estarán el próximo 4 de febrero en la entrega de los premios.

Finalmente, exhortó a la población a acudir el próximo 4 febrero a la premiación, como muestra de transparencia que caracteriza a la asociación.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x