Estrenan en Jerez los «Paseos en Carreta»; festejan aniversario del Pueblo Mágico

Jerez de García Salinas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (Secturz), lanzó oficialmente el producto turístico Paseos en Carreta, con el que busca incrementar la estadía de los turistas que llegan al primer Pueblo Mágico de Zacatecas.
 
Eduardo Yarto, secretario de Turismo, entregó carretas para fortalecer el segmento de Bodas lanzado en este Pueblo Mágico, iniciando así los festejos por el XI aniversario del nombramiento de Jerez como Pueblo Mágico.
 
Por su parte, Fernando Enrique Uc Jacobo, presidente municipal de Jerez, refrendó el compromiso de consolidar los nuevos productos turísticos existentes en este Pueblo Mágico, e invitó a la población a disfrutar de su gastronomía, artesanías y festivales.
 
Actualmente, Jerez cuenta con los productos turísticos: recorridos en Sierra de Cardos y centro histórico; Panteón Museo de Dolores, Sabores de Jerez, Callejoneada Jerezana, el Museo Interactivo Casa Ramón López Velarde y Enamórate en Jerez.
 
El costo del paseo en carreta es de cien pesos por persona. Dura 40 minutos y recorre el primer cuadro de Jerez, los viernes, sábados y domingos, de 17:00 a 20:00 horas.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x