Saúl Monreal: En Morena no se trata de nombramientos, sino de resultados que evaluará López Obrador

Zacatecas, Zac.- Saúl Monreal, coordinador estatal de estructuras de Morena, precisó que en Zacatecas se inicia con una etapa de fortalecimiento de la estructura, porque no se trata de un asunto de nombramientos, sino de evaluación, y para ello vendrá Andrés Manuel López Obrador, el próximo 5 y 6 de agosto.

Por ello, le pidió al senador David Monreal Ávila, así como a los diputados locales y a líderes del partido, iniciar los trabajos de fortalecimiento de estructura porque “tenemos que estar preparados y tener presencia en todas las comunidades y colonias de Zacatecas”.

«Hoy –dijo–, agradezco a quienes se dieron el tiempo y el esfuerzo de acompañarnos pues hay gente de Nieves, Miguel Auza, Sombrerete, Sain Alto, Guadalupe, Pinos, Loreto».

Manifestó que el propósito es conocer a detalle a los enlaces, pues a nivel nacional hay una definición de estructura y como responsable para el caso de Zacatecas «está su servidor».

Por ello es importante que sepan quiénes son los enlaces distritales a nivel nacional y refirió que en el caso del Distrito I está Jesús Padilla; Distrito II, Rosalba Márquez; Distrito III, Luis González, y Distrito IV, Priscila Benitez.

Agradeció la actitud del diputado federal Alfredo Basurto, quien se sumó a los esfuerzos de la estructura, pues lo acompañará a las giras de trabajo, además de que su equipo también colaborará para la causa.

Arguyó que estos cuatro distritales tienen una gran responsabilidad, que es la creación de una estructura fuerte, para lo cual es necesario redoblar esfuerzos.

El 5 de agosto, anunció, López Obrador acudirá a los municipios de Pinos, Loreto y Ojocaliente, y el 6 de agosto a Valparaíso, Villa de Cos y Calera, y adelantó que el próximo 7 de octubre vendrá nuevamente López Obrador, pues visitará Miguel Auza, Sombrerete y Río Grande.

Asimismo, el 27, 28 y 29 de octubre estará por el cañón de Jalpa, Juchipila, Tabasco, Villanueva, Susticacán, entre otros.

Por otro lado, informó que los diputados locales serán auxiliares de los distritales y destacó que para el Distrito I estará el diputado Omar Carrera; Distrito II las diputadas Mónica Borrego y Lupita Adabache; Distrito III, el diputado Luis Medina, y para el Distrito IV Isaura de Lira.

De igual forma, habrá auxiliares desde el nacional, Distrito I, Rosario Evaristo; Distrito II Roberto Jacobo; Distrito III, Mariana Trejo y en el Distrito IV están por nombrarlo, finalizó.

 LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x