Balean a hombre en Colinas del Padre, en la capital de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Esta tarde, un hombre identificado como Félix Jesús «N», de 45 años de edad, perdió la vida tras ser baleado en la segunda Sección de Colinas del Padre, frente al número 201, de la calle Sierra de Campana.

Elementos de corporaciones municipales y estatales confirmaron que el hombre recibió al menos cuatro impactos de arma de fuego, por lo cual los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ya no pudieron hacer nada y al recibir los primeros auxilio falleció.

A los agentes de la Policía Ministerial que llegaron al lugar, los familiares del sujeto dijeron que era un empleado público y que llegó a ese lugar para recoger a su esposa, quien visitaba a unos parientes, pero que al llegar al domicilio fue agredido por un hombre que se dio a la fuga tras realizar las detonaciones, por lo que quedó junto a la banqueta.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios. Asimismo, realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x