Encargada de Subdelegación de PGR en Durango, secuestrada

Milenio. Gómez Palacio, Durango. La Fiscalía General del Estado de Durango, dio a conocer que ayer a las 19:55 horas, atacaron a balazos a tres personas, dos de las cuales fueron identificadas como funcionarios de la Subdelegación de la PGR en Gómez Palacio.
En el ataque una de las tres personas de entre 30 y 35 años , perdió la vida a consecuencia de las heridas sufridas, mientras que sus dos acompañantes fueron privados de la libertad por un grupo de desconocidos.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango confirmaron momentos después del ataque que las personas que habrían sido privadas de su libertad son un agente del Ministerio Público de la Federación y la subdelegada de la Procuraduría General de la República en Gómez Palacio, Claudia Ávila Yáñez.
Las tres personas viajaban a bordo de un vehículo Pontiac G3, modelo 2009, plata, placas 882-WGH del Distrito Federal. La unidad circulaba por la avenida Trujano y a la altura del bulevar Miguel Alemán. En el lugar las autoridades aseguraron 14 casquillos percutidos, 12 calibre .38 súper y dos más calibre .9 milímetros.
Momentos después se activó el Código Rojo y una alerta general para toda la región con el fin de ubicar a los agresores, pero no se obtuvieron resultados.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x