Capacitarán a prestadores de servicios del Pueblo Mágico de Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- El Gobierno Municipal invitó a todos los prestadores de servicios turísticos del municipio, a asistir al curso gratuito de capacitación Profesionalización de Servicios Turísticos en los Pueblos Mágicos, organizado en coordinación con la Sezac y la Canacozac Delegación Jerez.

Preocupados en la capacitación de los prestadores de servicios turísticos e interesados, se lleva a cabo dicho curso dentro del cual se verán cuatro temas fundamentales entre ellos Recursos Humanos, Mercadotecnia, Procesos, a la vez que Mejora Continua y Manejo Financiero.

Dentro del tema de Recursos Humanos se verán subtemas como Lenguaje básico y estructuras organizacionales, Las 5s, así como Liderazgo y desarrollo Humano.

En Mercadotecnia, se tratarán aspectos como Conocimiento del mercado, Desarrollo del personal de contacto y Marketing, y por otro lado en el tema de Procesos, se verán las temáticas de Procesos y eliminación de desperdicios así como Estandarización de procesos.

Finalmente, dentro del tema Mejora Continua y Manejo Financiero, se tratarán los subtemas de Sistema de información y análisis financiero, e igualmente Directrices y Evaluación del desempeño.

Las capacitaciones se impartirán en el Foyer del Teatro Hinojosa, los días 7 y 8 octubre, 14 y 15 de octubre, 26, 27 y 28 del mismo mes, de las 9:00 a las 15:00 horas.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x