Vamos contra los delincuentes electorales en Jerez: Pepe Pasteles

Jerez de García Salinas, Zac.- Pepe Pasteles, candidato a alcalde de Jerez por el Partido Acción Nacional (PAN), informó que irá contra todos aquellos que cometan delitos electorales desde la actual administración municipal.

Aseguró que en los últimos días, el Ayuntamiento ha amedrentado a sus funcionarios y ciudadanos en general con despensas, boilers solares y apoyos en efectivo para que voten por Morena, lo que representa una grave manipulación a su derecho de ejercer su voto libremente.

“Ya sabemos quiénes y cuáles son las áreas específicas que se están dedicando a entregar los apoyos, solo estamos recabando las pruebas necesarias para hacer la denuncia correspondiente”, destacó.

Envió un mensaje a todos los involucrados para que se informen sobre las consecuencias de sus actos y a las víctimas, las invitó a ser valientes, recabar pruebas y denunciar estos hechos.

Lamentó que el apoyo a proyectos como el suyo les cueste el puesto a muchos funcionarios de la Presidencia ya que también son ciudadanos y merecen ser tratados con dignidad.

Asimismo, Pepe Pasteles invitó a sus contrincantes a realizar campañas de propuestas y no de violencia ni en las calles ni en las redes, para que los jerezanos conozcan cada proyecto y hagan una elección consciente.

“No caeremos en provocaciones, solamente vamos a actuar con mucha responsabilidad sobre lo que la Ley nos permite”, dijo.

Esta semana el candidato continuará con su recorrido por el municipio para reunirse con los distintos sectores y así, seguir construyendo un gran acuerdo para Jerez.

Adelantó que en próximos días realizará un Foro para incluir las necesidades y propuestas de ganaderos y agricultores, además que se reunirá con ladrilleros como lo hizo ya con los músicos, taxistas y deportistas jerezanos.

LNY/Redacción